Inicio * RECIENTES Expectativas ante visita de Gilberto Serulle a la parcela Altos de Elías...

Expectativas ante visita de Gilberto Serulle a la parcela Altos de Elías este domingo

60
0

 

SANTIAGO, R.D. – La comunidad de la parcela Altos de Elías en esta ciudad de Santiago, vive en la incertidumbre de constantes derrumbes que amenazan la vida de sus moradores.

Este domingo, el candidato a Alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Gilberto Serulle, tiene planificado realizar un encuentro con moradores de esa olvidada comunidad.

Grandes expectativas ha generado la visita pautada para este domingo por el ex-alcalde que durante su gestión desarrolló una politica de rescate y dignificación social, que abarcó diversos sectores de la ciudad.

Serulle, al ser abordado sobre las motivaciones del encuentro que celebrará este domingo 1ero. de marzo a partir de las 5 de la tarde en el referido sector expresó lo siguiente “No es sorpresa que Gilberto Serulle visite comunidades socialmente marginadas, los pobres son mi prioridad y compromiso”.

“Los politicos debemos aportar posibles soluciones a los problemas que afectan nuestras comunidades, y reitero mi compromiso con los excluidos de siempre es irrenunciable”, precisó el político.

Serulle, ofreció sus declaraciones al concluir un encuentro con profesionales de la ingeniería, donde se abordó la problemática que afecta la parcela Altos de Elías ante los derrumbes que aterrorizan sus habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here