Inicio * RECIENTES Movimiento Rescate y Proyecto RD del diputado Robinson Díaz, realizan acto en...

Movimiento Rescate y Proyecto RD del diputado Robinson Díaz, realizan acto en apoyo a Ulises Rodriguez

59
0

Santiago. RD. El movimiento Rescate y el Proyecto RD del diputado Robinson Díaz realizaron un multitudinario evento en el Club del Invi en apoyo a Ulises Rodríguez, candidato a alcalde del PRM y de otras organizaciones por el municipio de Santiago.

Durante el encuentro donde también participaron las principales autoridades de esa organización, el diputado Díaz sostuvo que Rodríguez ganará la próxima contienda electoral ya que este cuenta con el respaldo de la mayoría de los municipes de esta ciudad.

«Ulises es la figura que encarna el cambio en Santiago. Nosotros debemos abrazar esta candidatura y desde esa posición realizar los cambios que en verdad está demandando nuestra ciudad» manifestó Díaz.

El momento es ahora, el triunfo del PRM y fuerzas aliadas iniciará el 15 de marzo y en mayo le vamos a propinar al PLD la derrota más grande que haya registrado proceso electoral alguno en el país, añadió el legislador.

Así mismo, destacó el compromiso que ha asumido la familia perremeista en toda la provincia de Santiago, por lo que aseguró que obtendrán mayoría en las elecciones del próximo mes.

De su lado, el candidato a alcalde del PRM Ulises Rodríguez, agradeció el gesto de apoyo brindado por el Movimiento Rescate RD que encabeza el joven Wander Silvestre de cara a las elecciones del próximo mes de marzo.

«Con este respaldo de todos ustedes sellamos la victoria del próximo día 15. Vamos todos de manera masiva a votar por los candidatos del cambio y de esa forma darle un voto de castigo a quienes han representado el retroceso de nuestra ciudad y de nuestro país», dijo Rodríguez.

Así mismo, Ulises aseguró que los días están contados para los promotores del maltrato, del abuso y del caos que hoy se vive en esta Ciudad de Santiago producto de la imprudencia y de la falta de planificación.

«Será una embestida de votos a favor de nuestra candidatura, los números indican que somos el favorito de la gran mayoría de los habitantes del municipio de Santiago, agregó el también legislador.

«Juntos llegaremos a la corporación edilicia y juntos vamos a hacer las transformaciones que amerita esta cuidad» adujo Rodríguez.

En el acto en respaldo a las aspiraciones de Ulises también estuvieron presente el Secretario General del Comité Municipal Federico Reynoso, la presidenta provincial Rosa Santos y el jefe de campaña del proyecto de Luis en el municipio, Andrés Burgos.

De igual forma, se dieron cita el Director Político a nivel nacional del Proyecto Abinader Presidente, Welinton Arnaud, el coordinador nacional de salud Plutarco Arías, los aspirantes a diputados Fausto Domínguez, Miguel Gutiérrez, Amarilis Baret, Stamy  Colón, Mateo Espaillat, Nelson Marmolejos, el actual legislador Víctor d Aza, Eddy Ortega, Agapito Rodríguez presidente del poderoso grupo de los 100 y Wander Silvestre quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida.

También formaron parte de la actividad en apoyo a Ulises, la mayoría de los regidores y aspirantes a esa misma posición por el PRM y otras organizaciones políticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here