Inicio * RECIENTES Gilberto Serulle “La Parcela de Elías será rescatada y transformada en nuestra...

Gilberto Serulle “La Parcela de Elías será rescatada y transformada en nuestra gestión 2020-2024”

58
0

SANTIAGO, R.D. – La Parcela de Elías, ubicada en la zona suroeste de esta ciudad, es un área de gran vulnerabilidad, donde han ocurrido derrumbes que por su consistencia, ponen en peligro a los habitantes del referido sector.

Gilberto Serulle, candidato a Alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), giró una visita a la Parcela de Elías, llevando en sus manos propuestas técnicas y un proyecto que contempla la transformación, rescate y dignificación de esa comunidad.

Serulle, manifestó que el primer proyecto a desarrollar en su próxima gestión 2020-2024 será ir en auxilio de esta comunidad, donde viven decenas de familias en una área que encierra un peligro para sus habitantes y que requiere de acciones inmediatas para evitar una catástrofe de grandes proporciones.

Serulle dijo “Ustedes pueden confiar en mí, como lo hicieron los habitantes de El Hoyo de Julia, Vuelta Larga, Don Jaime, La Chancleta en el barrio de Los Pepines y los moradores de Buenos Aires y Los Salados; a todos les cumplí, les entregué modernos apartamentos, instalaciones deportivas y áreas verdes, aquí en La Parcela de Elías vamos a hacer una acción transformadora y con visión de futuro”.

El proyecto contempla la construcción de un parque, área de mirador, 32 apartamentos, canchas deportivas, áreas recreativas, saneamiento de la cañada, casa club y desarrollo urbano de 10,921.00 metros cuadrados.

“No vengo aquí con promesas vacías a pedir un voto, no… Hoy les traigo el resultado de estudios técnicos profundos de lo que hay que hacer en este lugar para que ustedes no sólo se encuentren seguros, sino que sientan el orgullo de vivir en una comunidad acorde con los estándares de vida de una sociedad en los rieles del desarrollo”, expresó Serulle.

“Hoy domingo amaneció lloviendo, y varias personas me aconsejaron que suspendiera la actividad, y yo les dije a esos amigos que aunque lloviera, tronara o su produjeran fuertes vientos; con la gracias de Dios, yo iba a estar aquí con ustedes para decirles los planes transformadores que tengo para esta comunidad, donde vive mi gente, parte importante de mi pueblo a los que amo, por los que lucho y contra quienes nunca cometeré abusos ni atropellos”, indicó Serulle.

En la actividad Gilberto Serulle estuvo acompañado de candidatos a regidores, dirigentes comunitarios y políticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here