Inicio * RECIENTES Abel Martínez en picada y Ulises Rodríguez subiendo

Abel Martínez en picada y Ulises Rodríguez subiendo

4997
1

SANTIAGO, R.D. – El Alcalde Abel Martínez se ufanaba de contar con un 72 % en las preferencias de los electores Santiagueros en su intento de reelegirse en el cargo.

Pero, similar a un ídolo con los pies de barro, Abel ha ido drásticamente perdiendo el favor de los Santiagueros, lo que se atribuye a los abusos y atropellos cometidos por sus policías municipales contra indefensos ciudadanos.

La firma encuestadora Mark Penn le da un 40% en la intención de votos de los Santiagueros , 32 puntos porcentuales menos de hace apenas semanas, mientras Ulises tiene un 32%, con 28% de indecisos.

Una encuesta mandada a realizar por un importante grupo económico del país y cuyos trabajos de campo concluyeron ayer lunes 2 de marzo, dan a Ulises con un 2.5 % sobre Abel.

La tendencia es Abel bajando y Ulises subiendo, lo que proyecta a Abel con menos del 33% para el próximo domingo 15 de marzo, y a Ulises por encima del 43%.

Es evidente que la suspensión de las elecciones municipales han perjudicado enormemente a Abel Martínez, por no poder seguir un ritmo de campaña por temor a ser repudiado en los barrios Santiagueros.

1 COMENTARIO

  1. Todos los buenos Santiagueros, unidos para vencer este pichòn de dictador de la alcaldìa de Santiago, y mandarlo dònde debe estar en Rafey pulgando condena pir robo al erario y su participaciòn en Odebrecht.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here