Inicio * RECIENTES Nelson Abreu afirma “Los días de Abel Martínez están contados en la...

Nelson Abreu afirma “Los días de Abel Martínez están contados en la alcaldía”

110
0

SANTIAGO, R.D. – El regidor y aspirante a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripción 03 Nelson Abreu, afirmó que los Santiagueros tomaron una decisión, y es terminar los abusos y los atropellos que comete el Alcalde Abel Martínez contra los sectores más empobrecidos de esta ciudad.

“No hay deuda que no se pague, ni plazo que no se cumpla”, expresó Abreu.

“El humilde Santiaguero ha soportado por más de tres años el látigo implacable del Alcalde abusador, y el próximo 15 de marzo le dirán NO en las urnas, sepultando de esta manera la indolencia, la impericia y prepotencia que caracteriza la actual gestión”, indicó el político.

“Santiago celebrará por varios días la derrota de un alcalde cosmético que vive en una burbuja y que le asquean los pobres”, precisó el regidor.

“Puedo decirlo a toda honra, porque desde el Concejo de Regidores lo he enfrentado, y lo derroté en la justicia condenando su vocero difamador e injurioso” dijo Nelson Abreu.

El abogado y comunicador expresó que como Peñagomista que es, visualiza que a partir del 24 de abril del presente año, se abrirán las puertas y las ventanas del ayuntamiento de Santiago a la esperanza, al desarrollo y al respeto a la vida humana con la llegada de Ulises Rodríguez a dirigir los destinos municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here