Inicio * RECIENTES Transportistas consideran Primera Cámara Civil y Comercial de Santiago hizo justicia

Transportistas consideran Primera Cámara Civil y Comercial de Santiago hizo justicia

69
0

SANTIAGO, R.D. – Recientemente, mediante sentencia, la Primera Cámara Civil y Comercial de Santiago prohibió la detención e imposición de multas a vehículos por parte de la Alcaldía de esta ciudad.

Mario Cruz, secretario general de la ruta CJ, hablando a nombre de los transportistas, manifestó que con la sentencia de la Primera Cámara Civil y Comercial de Santiago, se pone fin a los abusos y atropellos cometidos por la Alcaldía contra humildes hombres del volante.

“El sector transporte da las gracias a la Primera Cámara Civil y Comercial de Santiago por liberarnos de los abusos que veníamos sufriendo de parte de la alcaldía de Abel Martínez, quien imponía multas que van desde $3,000.00 hasta $30,000.00 pesos, habiendo acumulado en sus arcas unos 27 millones de pesos por concepto de multas del sector más olvidado del gobierno”, expresó Mario Cruz.

Para Mario, era un plan diabólico convertido en mafia  la acción dirigida desde un gobierno municipal, que en vez de traer bendiciones, ha traído desgracia a los munícipes santiagueros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here