Inicio * RECIENTES (VÍDEO) Gilberto Serulle realizó Masiva caravana-caminata hacía el triunfo el 15 de...

(VÍDEO) Gilberto Serulle realizó Masiva caravana-caminata hacía el triunfo el 15 de marzo

161
0

 

SANTIAGO, R.D. – En medio de la expectación de los transeúntes y los moradores de Gurabo, cientos de vehículos entre motores, camionetas, automóviles y gente del pueblo apoyaron en una masiva caravana-caminata al candidato a alcalde de esta ciudad por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Gilberto Serulle.

Con bocinas, banderas y carteles con su imagen, los simpatizantes participaron en un recorrido que incluyó la carretera Turística Luperón, así como calles del sector de Gurabo, en Santiago.

En todo el trayecto, cientos personas se adherieron a la caravana en medio de gritos de apoyo Gilberto Serulle bajo la consigna “SE ACABÓ EL ABUSO”.

El candidato a alcalde del PRD Gilberto Serulle, expresó que éste respaldo y entusiasmo del pueblo a su candidatura, es la actitud del pueblo de Santiago contra los que les dan patadas, puñetazos a los hombres humildes de esta ciudad progresista.

Indicó que ya le llegó la hora a los indolentes, a los que cometen los abusos contra el pueblo, a los que le dan patadas por la nalgas y trompones en sus caras.

Hombres, ancianos y niños vociferaban vítores de afectos y cariño al paso del candidato del PRD, Gilberto Serulle.

Visiblemente emocionado Gilberto Serulle proclamó que el apoyo recibido a diario y en esta caminata es el preludio del triunfo que le dará el pueblo de Santiago este 15 de marzo en las urnas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here