Inicio * RECIENTES Yoel Payamps afirma “La Mujer es fuente de vida y amor”

Yoel Payamps afirma “La Mujer es fuente de vida y amor”

51
0

 

SANTIAGO OESTE, SANTIAGO, R.D. – Hoy domingo 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

El candidato a director del Distrito Municipal Santiago Oeste Yoel Payamps, presidió un acto donde fueron homenajeadas cientos de mujeres de todas las edades.

Yoel, al pronunciar las palabras centrales de la actividad, manifestó que por tradición el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) ha sido un pilar en reconocer el papel desempeñado por la mujer en los episodios fundamentales de nuestro país.

“La mujer es por naturaleza amor, creación y entereza, somos hijos de una mujer, padres de hermosas mujeres, ustedes son aliadas del desarrollo y fuentes de luz en nuestra sociedad”, dijo Payamps.

“El proximo domingo 15 de marzo ustedes mujeres de Santiago Oeste tienen un compromiso con la historia, votando por nosotros, estarían votando por el progreso, el desarrollo y el bienestar en nuestro distrito municipal, en cambio, si votan por nuestros adversarios, estarían posiblemente dando un salto al vacío”, precisó Yoel.

ALTO A LOS FEMINICIDIOS

Yoel, dijo que hay un cáncer que corroe la familia y perturba la sociedad, que son los feminicidios.

“Jamás, bajo ningún concepto una mujer debe ser agredida, tenemos que poner un alto a los feminicidios que dejan cientos de niños huérfanos cada año, a las mujeres demosle cariño y hagamosla parte de nuestros sueños y proyectos”, indico Payams.

PNVC EXPRESA APOYO A PAYAMPS

La plana mayor del Partido Nacional de Voluntad Ciudadana (PNVC), endosó la candidatura de Yoel Payamps, lo que fortalece las pretensiones del candidato reformista, que luce favorito a ganar la Alcaldía en recientes encuestas y sondeos.

La actividad se desarrolló en el bajo techo de Ciudad Satélite y estuvieron presentes además de cientos de mujeres, dirigentes del PRSC, personalidades invitadas y dirigentes comunitarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here