Inicio * RECIENTES El sastre de Abel Martínez reduce las medidas de la talla

El sastre de Abel Martínez reduce las medidas de la talla

427
0

 

SANTIAGO, R.D. – Abel, como parte de una estrategia de posicionamiento, utiliza una firma encuestadora, a quien en corrillos políticos santiagueros se le ha denominado “El Sastre de Abel Martínez”.

Los números que ofrece EL SASTRE se han ido reduciendo violentamente, porque su cliente al salir a las calles llamaba la atención por usar tallas desmedidamente grande para sus dimensiones, en otras palabras, los números que ofrecía el sastre resultaban risibles para los ciudadanos que se daban cuenta de la diferencia entre la realidad y los números que ofertaba el mago de la sastrería.

De 76%, en reducciones y reducciones, la última medida del sastre es de un 60%, todavía risible, porque artistas de la confección estiman que la medida está por debajo del 40 por ciento.

El sastre, como ha caído en la incredibilidad, sólo le falta tomar un megafono y colocarse en las esquinas de esta ciudad de Santiago a promocionar su producto, hoy rechazado por todos los clientes de Santiago.

Todos los munícipes coinciden en señalar que el sastre tendrá que cerrar su local de trabajo ante la ausencia de clientes que observarán como este errará en grandes proporciones en sus proyecciones electorales.

De manera jocosa, en algunos medios se compara al referido sastre con Tres Patines, que engañaba permanentemente a Rudecindo y Nananina, pero terminaba siempre condenado por el juez al calabozo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here