Inicio * RECIENTES GILBERTO SERULLE: Entre transformaciones y propuestas

GILBERTO SERULLE: Entre transformaciones y propuestas

86
0

GILBERTO SERULLE: Entre transformaciones y propuestas

SANTIAGO, R.D. – Gilberto Serulle en el periodo 2010-2016, inició la transformación de la ciudad, con una gran visión Gilberto tocó puntos neurálgicos en lo vial, rompiendo viejos esquemas y abriendo la ciudad a la modernidad funcional.

Eliminación de rotondas, conexiones viales, puentes peatonales y ampliaciones de avenidas, entre otras acciones, pautaron el ingenio creativo de Serulle que ejecutó grandes obras en concertación con los sectores intervenidos.

Pero Serulle dio muestras palpables de tener preocupación por el centro histórico de la ciudad, remodelando el Parque Duarte y construyendo una plaza para los buhoneros .

60 casas clubes hablan por si solas del amor que siente el ex-alcalde por los barrios Santiagueros .

Hombre de fe inquebrantable, Gilberto construyó varias iglesias donde se ora al señor.

La juventud es perenne preocupacion de Serulle, y como prueba de ello los bajo techo del Ensanche Bermúdez, Los Salados, Los Pepines y Las Carreras, asi como la celebración de 4 campamentos mundiales de la juventud.

El rescate y dignificación de centenares de familias en Vuelta Larga, Los Salados, Buenos Aires, Los Pepines y el hoyo de Julia son el más fiel espejo de una política incluyente y humanista.

Gilberto, intervino el Hospedaje Yaque y entregó funcionales casetas en hierro para uso de los pequeños comerciantes del popular centro de acopio de alimentos.

Gilberto dejó avanzada en más de un 75% la construcción del nuevo mercado de Pekin, una hermosa obra concebida con un moderno y funcional concepto de la ingenieria.

Pero Gilberto tiene bajo el brazo una amplia carpeta de proyectos que piensa impulsar en el periodo 2020-2024, los que darán continuidad a las obras de su anterior gestión.

Las obras que Serulle promoverá en su nueva gestion tendrán gran impacto en lo vial y lo urbanístico, haciendo de Santiago una ciudad hermosa, funcional, segura y con una movilidad vial ajustada al crecimiento del cuerpo vehicular de la ciudad.

Gilberto Serulle, junto a su pueblo, librará una nueva batalla que pondrá a esta ciudad norteña en la antesala del anhelado desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here