Inicio * RECIENTES Pelotero Carlos Gómez exhorta santiagueros votar este domingo por Ulises Rodríguez

Pelotero Carlos Gómez exhorta santiagueros votar este domingo por Ulises Rodríguez

5960
0

 

El pelotero de Las Grandes Ligas, el santiaguero Carlos Gómez, exhortó este viernes a los habitantes de Santiago a votar por el candidato alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez.
En tal sentido solicitó a la población tener conciencia, para que en las elecciones de este domingo 15 de marzo, voten por la persona que cada uno entienda será un verdadero representante del municipio.
Manifestó que votará por Ulises Rodríguez, porque la actual administración es enemiga de la ciudadanía y aprovechó para pedirle a la población, que vote a favor de este candidato.
“No sean influenciado por mí, sino por la realidad, ustedes saben que el actual alcalde no es amigo de los pobres, yo voy a votar en contra de esa persona, no porque me cae mal, sino porque entiendo que la masa pobre de nuestra ciudad está siendo afectada, por esa administración”, expresó.
Dijo que el embellecimiento de la ciudad, es importante, pero que lo humano es más importante, por lo que es mejor tener mucho trabajo y facilidades, que asfalto y aceras y contenes, por lo que votará por el candidato de la oposición.
Advirtió a la población a no vender su voto, porque el dinero que le dan para que vote por ese candidato, solo le sirve para comer dos días, por lo que resultará peor.
“Voten por el que en verdad se lo merece y el que va hacer por nosotros, ese dinero que le puedan dar ahora, luego le va a pesar, voten por una persona que quiere hacer un cambio de verdad, que le va a transformar la ciudad”, precisó.
Puso de manifiesto que no pertenece a ningún partido político, por lo que su exhortación a votar por Ulises, es porque entiende puede hacer algo mejor por Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here