Inicio * RECIENTES Ruben Polanco pondera desempeño PRM en elecciones municipales

Ruben Polanco pondera desempeño PRM en elecciones municipales

41
0

 

SANTIAGO, R.D. – El Partido Revolucionario Moderno (PRM) obtuvo una significativa victoria en las elecciones municipales realizadas el pasado domingo 15 de marzo.

El empresario y dirigente perremeista Rubén Polanco señaló que el pasado proceso electoral tiene varias lecturas que apuntan a dar señales claras de un cambio en la conducción del estado dominicano.

“Mis felicitaciones al pueblo dominicano por la gallardía demostrada el pasado domingo, hago extensivas esas felicitaciones a Luis Abinader, próximo presidente de la República, a las autoridades nacionales y locales del PRM, a los compañeros que resultaron electos en los pasados comisios y a las bases de nuestro partido, que trabajaron 24/7 para hacer posible la victoria”, apuntó Rubén.

“De igual manera debo reconocer la labor de los partidos aliados, que jugaron un rol fundamental en los pasados comicios”, precisó el político.

Rubén, fue enfático en señalar que el país clama por un cambio que traiga transparencia, eficiencia y bienestar a nuestro pueblo, y a entender de Polanco, ese cambio lo representa Luis Abinader, a su juicio, un experimentado capitan que llevará por buen sendero la nave nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here