Inicio * RECIENTES Andrés Cueto: Discurso del presidente no estuvo a la altura de las...

Andrés Cueto: Discurso del presidente no estuvo a la altura de las circunstancias

12
0

Santiago. El Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno en Santiago Andrés Cueto, dijo que el discurso de Medina no estuvo a la altura de las circunstancias del momento por la que atraviesa el país

Cueto sostuvo que a lo mejor el presidente desde el fondo quiso mandar un mensaje de alivio a la población, pero esta no puede descifrar con buenos ojos esas atenciones a la que se refiere el mandatario, ya que las mismas sólo benefician a un grupo determinado y no a todos los dominicanos.

El presidente Medina debió tomar medidas como la suspensión temporal del pago de la energía eléctrica, el agua, alquileres, préstamos entre otros servicios como lo recomendó Luis Abinader.

«Tenemos una clase media que es la burbuja inspiradora de la economía que necesita aliviar un poco la carga ante esta situación, al igual que los pobres que son los más afectados con esta pandemia.

Sobre el aumento de ocho mil quinientos pesos de compensación a algunos empleados durante dos meses a iniciarse el día uno de abril, el presidente acogió como buena y válida la propuesta formulada por Abinader, pero la misma debió entrar en vigencia desde el día de hoy, dijo el director del comité municipal del PRM.

Cueto señaló que el presidente cometió un grave error al no incluir una compensación a los médicos, enfermeras, bionalistas y otros empleados que están entregados en cuerpo y alma por nosotros.

Así mismo, dijo que los recursos hacer utilizados para mitigar la propagación del Coronavirus son de los trabajadores, los de la ARL, BC en su mayoría depósito de las AFP, o sea, un atraco señor presidente.

También añadió que durante su alocución el gobierno volvió a contradecirse, ya que en sus anteriores presentaciones vendió al pueblo haber sacado de la pobreza a un millón quinientos mil habitantes y ayer se demostró lo contrario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here