Inicio * RECIENTES Miguel Gutierrez afirma discurso del Presidente Medina no llenó expectativas

Miguel Gutierrez afirma discurso del Presidente Medina no llenó expectativas

360
0

 

SANTIAGO, R.D. – El presidente Danilo Medina se dirigió al país en la noche de ayer miércoles, anunciando una serie de medidas complementarias para combatir el Coronavirus.

Para el candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripción 01 de esta provincia de Santiago, las medidas anunciadas por el presidente Medina son insuficientes y excluyentes.

“Esperaba un discurso donde se anunciaran medidas esperanzadoras para el pueblo Dominicano en medio de la terrible situación que atravesamos por el coronavirus”, expresó Gutiérrez.

“El presidente anunció el alquiler de dos clínicas y yo me pregunto ¿Dónde estan los hospitales construidos y remozados que nos habló el presidente Medina en su rendición de cuentas el pasado 27 de febrero?”, manifestó el político.

“El Hospital José María Cabral y Báez va a los Récords Guinnes como el centro hospitalario cuya reconstrucción ha durado más tiempo para culminar”, indicó el candidato a diputado.

Miguel Gutiérrez dijo que un presidente debe accionar para todos sus gobernados, sin tomar en cuenta banderias políticas, y a su juicio, las medidas anunciadas por el presidente Medina son focalizadas y no abarcan sectores empobrecidos que sufren la calamidad de esta crisis económico-sanitaria producida por el coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here