Inicio * RECIENTES Crea expectativas candidatura a Diputado de Nelson Marmolejos

Crea expectativas candidatura a Diputado de Nelson Marmolejos

177
0

 

SANTIAGO, R.D. – Ya se abrieron las compuertas para la gran carrera hacia el poder ejecutivo y legislativo del país.

En esta ciudad de Santiago, Nelson Marmolejos Gil, un hombre considerado de la absoluta confianza del candidato presidencial perremeista Luis Abinader, corre por una Diputación en la circunscripción 03 de esta provincia de Santiago.

Marmolejos, en un exitoso joven político que en la actualidad es regidor y vocero de la bancada prerremeista en el Ayuntamiento de Santiago, además de haber ocupado importantes posiciones que detallamos a continuación:

– Varias veces Presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED).
– Presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD).
– Miembro fundador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y primer secretario general en el municipio de santiago.
– Delegado político ante la Junta Electoral de Santiago.

Se añade a esto que Marmolejos Gil fue fundador del proyecto presidencial Luis Abinader en esta ciudad de Santiago.

Profesional del derecho y comunicador, Marmolejos tiene en carpeta importantes iniciativas legislativas que tendrán impacto en lo institucional del estado y medioambiental, que son motivos de preocupación en el joven político.

Marmolejos, afirma que de ser electo, trabajará arduamente a favor de la niñez, los jóvenes y la mujer Dominicana, víctima de una ola creciente de feminicidios que ha traído luto y dolor a cientos de familias en el país.

Igualmente, los envejecientes son parte importante en la agenda legislativa de Marmolejos, quien plantea reformas importantes a favor de los envejecientes.

Marmolejos Gil, ha sido bien ponderado por los electores en recientes encuestas realizadas para medir el nivel de preferencia de los electores Santiagueros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here