Inicio * RECIENTES Miguel Gutierrez expresa pesar por muerte de Bartolo Alvarado (El Cieguito de...

Miguel Gutierrez expresa pesar por muerte de Bartolo Alvarado (El Cieguito de Nagua)

133
0

 

La Música Típica Dominicana ha perdido uno de sus Iconos Típicos.

La muerte de Bartolo Alvarado (Cieguito de Nagua) por complicaciones de salud enlutece al pueblo dominicano ,a la música típica a la que hizo grandes aportes ,sus seguidores dentro y fuera de todo el pais.Bartolo Alvarado nació en La Jaguita Nagua 1947 ,dando sus primeros pasos en ese género musical con un acordeón de boca.

A los nueve años se presentó al pùblico en la Voz Dominicana 1956 que abrió las puertas a los éxitos que cosechó.

Su deceso ha causado mucho dolor en diversas personalidades entre ellas ,el empresario Miguel Gutierrez que a parte de ser un seguidor de su música y carrera típica ,fue un gran amigo del artista fallecido y de su familia con la que se solidariza en el dolor que embarga por tan irreparable pérdida.

Tanto Miguel Gutierrez Candidato a diputado PRM como su padre que llevaba su mismo nombre fueron asiduos seguidores del autor de los merengues “Hasta donde dice Cirilo,”yo tenia una Luz” y otros que catapultaron al Cieguito De Nagua al estrellato de la música típica.

“Me siento muy triste se nos ha ido un gran amigo ,un hermano me siento ser parte de su familia . Bartolo Alvarado al que mi padre y yo dimos seguimiento fue un gran ser humano y siempre nos sentimos parte de su extensa y prolífera carrera típica ,sostuvo Miguel Gutierrez,visiblemente congojado .

Se nos ha ido un amigo.

Paz a su alma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here