Inicio * RECIENTES Comunicador Joel Marte apela a la sensatez ciudadana

Comunicador Joel Marte apela a la sensatez ciudadana

129
0

 

LA CANELA, SANTIAGO, R.D. – El coronavirus amenaza seriamente la salud de todos los habitantes del planeta tierra.

El abogado y comunicador Joel Marte manifestó que de la misma manera que el Coronavirus enfrenta despiadadamente a todos los seres humanos, de la misma manera todos los ciudadanos del mundo debemos enfrentar el Coronavirus.

“Dios no desampara a sus hijos, a veces manifiesta su ira, pero su misericordia es infinita, porque el es un manantial inagotable de amor”, expresó el comunicador.

“Amaos los unos a los otros, y amar al prójimo como a ti mismo, es uno de los antídotos más efectivos para enfrentar cualquier mal que amenace la humanidad”, dijo Marte.

“Releguemos a un segundo plano las diferencias de religión y política, demos un mensaje de unidad que surque los cielos y que motive el perdón del supremo, para que la mano poderosa de Dios devuelva la paz al mundo”, precisó el profesional del derecho.

Joel, dijo que todos debemos colaborar respetando la cuarentena y el toque de queda existente, e hizo un llamado a la población a escuchar solo las voces autorizadas y no prestar atencion a rumores de camino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here