Inicio * RECIENTES Dr. Fernando Ureña pondera aportes de Luis Abinader y el PRM para...

Dr. Fernando Ureña pondera aportes de Luis Abinader y el PRM para enfrentar el Coronavirus

74
0

 

SANTIAGO, R.D. – Este viernes 3 de abril llegan al país 40 mil kits que aportará el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para la realización de pruebas de detección del Coronavirus.

El coordinador del sector salud del PRM en las 14 provincias del cibao Dr. Fernando Ureña, manifestó que la donación que hará este partido es una muestra inequívoca de la disposición de esa organización política y su candidato Luis Abinader de contribuir a detener la pandemia que hoy afecta el país y el mundo.

“El sector salud de nuestro partido, a la cabeza el eminente médico Dr. Plutarco Arias y con el estímulo y apoyo de nuestro candidato Luis Abinader, está junto al pueblo Dominicano librando una batalla por la vida”, apuntó el Dr. Ureña.

“La acción decidida del PRM se hizo sentir en la ciudad de San Francisco de Macoris con la entrega de mascarillas, guantes y otros utensilios para prevenir el Coronavirus”, explicó el facultativo de la salud.

“Esas pruebas rápidas ayudarán a identificar los pacientes infectados por el virus, para así aislarlos en cuarentena bajo tratamiento médico, y así se logrará frenar los focos infectados y se podrá romper la cadena de infección, que es la única forma de acabar con esta pandemia que afecta nuestro país y el mundo”, precisó el médico.

“Recuerden, quédate en casa, lávate las manos, no te la lleves a la cara, ponte la mascarilla y mantente a distancia de 2 metros” expuso Ureña.

Ureña, fue enfático en señalar que ninguna disposición arbitraria del gobierno logrará apartar al PRM del sagrado deber de contribuir en detener el terrible mal que amenaza la salud en el planeta tierra.

Para el Dr. Fernando Ureña, es tarea de todo buen Dominicano poner su granito de arena para poner fin a la pandemia que hoy nos afecta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here