Inicio * RECIENTES Dirigente Perremeista entrega donación de alimentos

Dirigente Perremeista entrega donación de alimentos

145
0

 

SANTIAGO, R.D. – El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Antonio Gómez entregó fundas conteniendo alimentos a decenas de familias en diversos sectores de esta ciudad de Santiago.

Con recursos propios, el joven empresario Antonio Gómez realizó un acopio de articulos de primera necesidad para así de esa manera contribuir con familias de escasos recursos que se encuentran en sus hogares sin alimentos, ya que el gobierno no ha ido en ayuda de la poblacion mas vulnerables.

Gómez, hizo la entrega de alimentos a familias pobres con la finalidad de que estos ciudadanos puedan subsistir en estos dificiles momentos que atraviesa el mundo por los efectos catastróficos del Coronavirus.

“Solidaridad es la palabra clave en estos días difíciles, todos debemos socorrer a los necesitados, hacer nuestras las palabras recogidas en las sagradas escrituras:” AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO”.

“No soy candidato a ningún cargo electivo, pero me duelen las penurias de mi pueblo, y pido a Dios que pase su mano sanadora por nuestros hermanos enfermos en todo el planeta tierra”.

Los beneficiarios agradecieron a Gómez por el donativo, precisamente en momentos que el país está practicamente paralizado por la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here