Inicio * RECIENTES Miguel Gutiérrez saluda donativo de Luis Abinader a hospitales de Santiago y...

Miguel Gutiérrez saluda donativo de Luis Abinader a hospitales de Santiago y el país

266
0

 

SANTIAGO, R.D. – El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, envió guantes, mascarillas, insumos y equipos para contrarrestar el COVID-19 a los hospitales Cabral y Báez y Arturo Grullón, de esta ciudad de Santiago .

Recibieron el cargamento Plutarco Arias del Grupo coordinador nacional de salud del comando de campaña del PRM, y el presidente Colegio Medico José Alberto Cruz, así como Ramón Rodríguez y Dania Jiménez, representantes del sector enfermeria.

Para el candidato a diputado Miguel Gutiérrez, ese donativo es una muestra palpable de la preocupación de Luis Abinader y el PRM por la salud del pueblo.

Gutierrez resaltó los aportes en logística médico-operativo, así como en aportes conceptuales sobre manejo de la pandemia.

“Con este significativo aporte, Luis Abinader y el PRM contribuyen al combate del Coronavirus, que ha cobrado unas 68 víctimas fatales, según reportes del Ministerio de Salud Pública”, sostuvo el político.

Además del Dr. Plutarco Arias, en la ceremonia participaron Francisco Díaz, Bernardo Hilario, Alfred Cruz y Fernando Ureña, en representación del sector salud de la organización política opositora.

Gutierrez, reiteró su llamado a la población para que colaboren, acogiéndose a la cuarentena, así como a otras medidas que contribuyen a salvar vidas.

Con la iniciativa fueron beneficiados los galenos y sus auxiliares que prestan servicios en el José María Cabral y Báez, Arturo Grullón, Presidente Estrella Ureña y los centros periféricos del Ensanche Libertad, Bella Vista, Pueblo Nuevo y de Cienfuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here