Inicio * RECIENTES Candidato a Diputado PRM se acoje a lo que decida su partido

Candidato a Diputado PRM se acoje a lo que decida su partido

317
0

 

SANTIAGO, R.D. – La Junta Central Electoral (JCE) está dispuesta a la apertura de una consulta para que los partidos políticos discutan y convengan una fecha para rodar los Comicios presidenciales y Congresuales del 17 de mayo, por la secuela que ha dejado el Coronavirus en el país.

Miguel Gutiérrez, Candidato a Diputado Circunscripción 01 por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que acogerá la fecha que determine su organización y demás fuerzas políticas.

El aspirante a diputado del PRM puso en claro que la Salud del pueblo está por encima de cualquier interés político, por lo tanto, rodarla es lo oportuno, respetando nuestra Constitución, agregó el dirigente político.

“Reitero que debido a la crisis de Salud que nos ha dejado el COVID-19, lo primero es la salud de nuestra gente y luego acordamos la fecha de los comicios”, sostuvo Miguel Gutiérrez.

Las elecciones están pautadas para el 17 de mayo y de rodarse su celebración, serían en los meses de transición ( junio, julio o agosto).

Miguel Gutiérrez, en otro sentido llamó a la población a seguir la Cuarentena y el protocolo para evitar contagio del COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here