Inicio * RECIENTES Candidato a diputado del PRM Miguel Gutiérrez llamó a la población a...

Candidato a diputado del PRM Miguel Gutiérrez llamó a la población a continuar cuarentena

190
0

 

SANTIAGO, R.D. – El candidato a diputado Miguel Gutiérrez, exhortó a los ciudadanos a permanecer en sus hogares, evitando contagiarse con el COVID-19 por las aglomeraciones .

El empresario y político recordó que estamos viviendo una semana especial, donde todos debemos reflexionar con la pandemia que afecta a todo el mundo.

“La Semana Mayor es una época para permanecer en el seno de la familia orandóle al Señor para que interceda por nuestro país”, agregó el dirigente político.

APORTES DE LUIS ABINADER Y EL PRM

Gutiérrez consideró que la instalación de una clínica movil en La Vega y la entrega de 26 ambulancias a igual número de alcaldías es un aporte de gran trascendencia del candidato Luis Abinader y el PRM a la lucha contra la pandemia.

“Esto se suma a la entrega de equipos, materiales médicos y alimentos a la población, indudablemente un gran esfuerzo de Luis Abinader y el PRM a la lucha contra el Coronavirus”, precisó Gutiérrez.

GUTIÉRREZ CLAMA POR UNA EFECTIVA PUBLICIDAD OFICIAL

El aspirante a diputado afirmó que los cientos de millones que el gobierno gasta en publicidad deben ser orientados única y exclusivamente en una efectiva campaña publicitaria con el objetivo de concientizar la población sobre las causas y consecuencias de la terrible pandemia que afecta el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here