Inicio * RECIENTES Miguel Gutiérrez: “Oremos a Dios para tener Paz en medio de la...

Miguel Gutiérrez: “Oremos a Dios para tener Paz en medio de la Tormenta”

157
0

 

Hoy se conmemora en el mundo el Viernes Santo, un día como hoy Jesús murió en la cruz para redimir los pecados del mundo.

El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Miguel Gutiérrez, manifestó que el Viernes Santo tiene un singular valor para los hombres y mujeres de fe, porque es una expresión de sacrificio y amor del hijo de Dios por la humanidad.

El empresario y político dijo que los nubarrones que hoy eclipsan la felicidad al mundo se disiparán cuando la mano sanadora y piadosa de Dios se extienda sobre el planeta tierra.

Gutiérrez formuló un ferviente llamado a la reflexión en este viernes santo expresando: “Propicia es la ocasión para hablar con Dios por medio de la oración, implorarle por nuestros hermanos enfermos y decirle que nuestro amor a él es infinito, y que su voluntad divina es respetada por todos”.

Miguel Gutiérrez reiteró su llamado a la población a respetar la cuarentena y abrazar la fe en Dios como única forma de salir de la pandemia que nos azota.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here