Inicio * RECIENTES En la Pascua de Resurrección, Miguel Gutiérrez envia un mensaje de Esperanza

En la Pascua de Resurrección, Miguel Gutiérrez envia un mensaje de Esperanza

146
0

 

SANTIAGO, R.D. – El pueblo dominicano, con la conclusión de la Semana Mayor celebra la Pascua de Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo un acontecimiento importante de la fe cristiana.

Miguel Gutiérrez, candidato a diputado Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Circunscripción 01, hizo un llamado al país y al pueblo de Santiago a no perder la esperanza y a tener fe en un mejor futuro para todos los hombres y mujeres de buena voluntad que aspiran a una nueva vida con menos desigualdad social y mejores oportunidades.

“Jesucristo vino a revolucionar un cambio en el corazón y las mentes de las personas de su época, así nosotros basados en la fe y la unidad tenemos como norte trabajar en la inclusión de familias que perdieron la esperanza”, dijo el aspirante a diputado que ocupa la casilla #2 en la boleta PRM.

Miguel Gutiérrez sostuvo que estamos ante una pandemia que ha arrodillado al mundo, pero con la ayuda de Dios venceremos esa dificultad y seguiremos caminando y trabajando, convencido de que tendremos un mejor mañana.

Miguel Gutiérrez dijo que lamenta que el número de fallecidos y contagiados por el coronavirus a nivel nacional sigan aumentando, y pide a las autoridades que deben ser más rígidos en la implementación de las políticas y medidas de protección y seguridad.

“Vamos a renacer, a resucitar de las cosas malas y emprender vuelo hacia un mejor futuro que requiere la Patria”, expresó Gutiérrez.

El Candidato a Diputado por el PRM felicitó a todos sus simpatizantes por exhibir un comportamiento muy prudente con relación a la Cuarentena y la Semana Mayor .

Dijo que el Candidato presidencial Luis Abinader ha venido haciendo un trabajo muy arduo para contribuir con la salud del pueblo, obviando de que muchos están inmersos en una campaña política.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here