Inicio * RECIENTES Polo Paulino considera acertado planteamiento expresidente Leonel Fernández

Polo Paulino considera acertado planteamiento expresidente Leonel Fernández

402
0

 

MOCA, ESPAILLAT, R.D. – El candidato a diputado por la provincia Espaillat Polo Paulino, consideró interesante y de alto sentido político la propuesta formulada por el expresidente Leonel Fernández, que plantea un mecanismo internacional para buscar soluciones a problemas comunes en la región.

Polo, destacó el alcance del planteamiento esbozado por el ex-mandatario, en una situación donde urgen políticas integracionistas en la busqueda de soluciones comunes.

“Es interesante lo expuesto hoy por el expresidente Fernández ante los jovenes empresarios, no tiene desperdicios cuando aboga porque la comunidad mundial pueda proveer un fondo global para que en combinación con los recursos nacionales, los países con economías débiles puedan superar la crisis generada por el coronavirus”, indicó Polo.

“Es una propuesta descontaminada de la política inmediatista y plantea soluciones practicas e integracionistas”, precisó el candidato a diputado.

APOYA POSPOSICION DE ELECCIONES

Polo, saludó el consenso entre los diversos partidos políticos para posponer para el proximo 5 de julio las elecciones que estaban programadas a celebrarse el 17 de mayo.

“La situación de la pandemia que nos azota plantea un nuevo escenario, donde es necesario adoptar medidas alternativas que romplen la planificación que tenia la junta central electoral en ruta a los próximos comicios presidenciales y legislativos”, manifestó el comunicador y político.

Polo, reiteró su llamado a la población a respetar la cuarentena y a acatar las medidas recomendadas para preservar vidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here