Inicio * RECIENTES Polo Paulino afirma los Locutores claman por justas reivindicaciones

Polo Paulino afirma los Locutores claman por justas reivindicaciones

133
0

 

MOCA, ESPAILLAT, R.D. – Hoy 18 de abril se conmemora en el pais el Día Nacional del Locutor, en reconocimiento a los hombres y mujeres del micrófono.

Para el candidato a diputado por la coalición “Juntos Podemos” Polo Paulino, los locutores del país claman por justas reivindicaciones que garanticen un reconocimiento a la labor que estos desarrollan a favor de nuestro país.

“La clase Locutoril es ignorada por el gobierno, no hay planes efectivos de pensiones, están excluidos de los planes sociales. En resumidas cuentas no tienen dolientes en sus justos reclamos”, expresó el analista y consultor político.

“Los locutores han hecho inconmensurables aportes a las libertades públicas y el estado de derecho, deben ser asumidos como una clase importante para el propio estado”, precisó el comunicador y político.

Polo, manifestó que de todo corazón expresa sus felicitaciones a los hombres del micrófono y espera que en medio de la pandemia que afecta el mundo, el gobierno en la persona del presidente Danilo Medina abra un espacio de reflexión para ponderar las demandas de ese emblemático sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here