Inicio * RECIENTES Miguel Gutiérrez llama a la Ciudadanía a no perder la Fe y...

Miguel Gutiérrez llama a la Ciudadanía a no perder la Fe y la Esperanza

185
0

 

SANTIAGO, R.D. – El mundo actualmente libre una dura batalla contra el COVID-19, que ha transformado los métodos y hábitos de vida de todos los seres humanos del planeta tierra.

Miguel Gutiérrez, candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripcion 01 de esta provincia de Santiago, instó a la población a no desmayar en su esfuerzos de vencer la pandemia que nos azota.

El empresario y político expresó que los dominicanos tienen registrados episodios épicos, donde han demostrado unidad y coraje para sobrevivir como nación, y que no le cabe dudas que nueva vez saldremos victoriosos.

“Recordemos aquel episodio que registran las sagradas escrituras, cuando Jesús increpó al discípulo Pedro su falta de Fe”, acotó Gutiérrez.

Gutiérrez llamó a la población a tomar medidas de prevención, porque el país enfrenta una pandemia que a su entender, tal como ha señalado el Colegio Medico Dominicano, ha sido manejada con escaso rigor científico por las autoridades de salud de nuestro país.

El aspirante a diputado saludó el esfuerzo que realiza el candidato presidencial del PRM Luis Abinader para colaborar en la lucha contra el Coronavirus.

Gutiérrez dijo que además de la donación de kits para pruebas de detección del virus, Luis Abinader y el PRM han entregado 26 ambulancias, un hospital móvil, y miles de raciones de alimentos que son entregados a Iglesias y sectores comunitarios, que a diferencia de las que entrega el candidato presidencial oficialista, las fundas que sostienen los alimentos no tienen fotos de Luis Abinader, ni del logo del Partido opositor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here