Inicio * RECIENTES Miguel Gutiérrez continúa entregando mascarillas en la lucha contra el COVID-19

Miguel Gutiérrez continúa entregando mascarillas en la lucha contra el COVID-19

285
0

SANTIAGO, R.D. – El COVID-19 continúa dejando huellas de luto y dolor en miles de hogares en nuestro país y el mundo.

El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripcion 01 de esta provincia de Santiago, Miguel Gutiérrez entregó cientos de mascarillas protectoras a igual número de personas en el sector de Gurabo de esta ciudad.

Días antes, iguales operativos de entregas de mascarillas y gel con alcohol fueron realizados en diversos sectores de la circunscripcion 01, entre estos diversos tramos de la Carretera Turistica Gregorio Luperón.

El comunicador y analista político Silvestre Aquino hablando en representación del empresario y político Miguel Gutiérrez expresó: “Este operativo de entrega de mascarillas se inscribe dentro de lo que es la perenne preocupación de Miguel Gutiérrez por la salud y el bienestar de su pueblo”.

Aquino añadió “Hoy Miguel, al entregarnos los materiales de este operativo nos dijo “Silvestre, supervisa para que las mascarillas sean entregadas sin distinción de banderias políticas, lo importante es la salud del pueblo”.

TRANSPORTISTAS RECIBEN MASCARILLAS

En el operativo estuvieron presentes los dirigentes del transporte publico Erasmo Vega secretario de la ruta G y Miguel Nivar secretario de la ruta P, a quienes se les entregaron mascarillas para dotar de ellas a los laboriosos obreros del volante.

Estuvieron presentes en la actividad miembros del equipo político del candidato a diputado, entre estos Adalberto Inoa, Carolina Crisóstomo Pdta del Movimiento Juventud Gurabera con Miguel, Juan Grullón Encargado Dpto. de Deportes y Bertico Pérez del Movimiento Amigos de Miguel.

La dirección de prensa del proyecto politico Miguel Gutiérrez diputado, informó que los operativos van a continuar en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here