Inicio * RECIENTES Polo Paulino sugiere a la JCE fórmulas alternativas para viabilizar el proceso...

Polo Paulino sugiere a la JCE fórmulas alternativas para viabilizar el proceso electoral del 5 de julio

555
0

 

MOCA, PROV. ESPAILLAT

Una propuesta a la Junta Central Electoral (JCE), formulada por el candidato a diputado por la agrupación de partidos políticos JUNTOS PODEMOS, ha generado tema de debate.

POLO PAULINO, PLANTEA QUE LAS VOTACIONES DEL 5 DE JULIO, SEAN DIVIDIDAS POR GÉNERO

Según lo expuesto por el comunicador y consultor político, las mujeres ejercerían el sufragio de 7 de la mañana a 12 del mediodía y los hombres de 12 del mediodía a 5 de la tarde.

Según el candidato a diputado Polo Paulino, esa división por género evitaría tumultos innecesarios en los recintos de votación, evitando de esta manera el peligro del contagio del COVID-19.

Analistas consultados consideran interesante la propuesta de Polo, y dicen que la misma debería ser evaluada por el alto organismo electoral.

La JCE debe abrirse ante sugerencias y propuestas que contribuyan con la funcionalidad y diafanidad del venidero proceso electoral.

El candidato a diputado por la provincia Espaillat, Polo Paulino, quien está siendo postulado por la coalición de los partidos políticos, Fuerza Nacional Progresista, FNP; Fuerza del Pueblo, FP; Bloque Institucional Social Demócrata, BIS; Partido de la Unidad Nacional, PUN; Partido Quisqueyano Demócrata, PQDC; sostuvo que hace pública la propuesta con el interés de que el próximo proceso electoral se realice sin traumas y con el menor riesgo posible, garantizando con ello la paz, la tranquilidad y sobre todo, la salud del pueblo dominicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here