Inicio * RECIENTES Dirigentes del PLD en Moca pasan apoyar al PRM

Dirigentes del PLD en Moca pasan apoyar al PRM

196
0

MOCA – Fueron juramentados en el día de hoy por el diputado Robinson Díaz, decenas de dirigentes que formaban parte del Partido de la Liberación Dominicana.

Entre los dirigentes que pasaron a apoyar al PRM se encuentra la joven Mariel Guzmán, Yuri Méndez, José del Rosario, entre otros. Estos ocupaban cargos importantes en la dirección de la juventud en el municipio cabecera de la provincia Espaillat.

La salida de ellos obedece a la mala gerencia que a su parecer lleva esa organización política, lo que pone al desnudo la falta de aptitud para resolver los grandes males que estan afectando la familia dominicana.

El PLD se ha desconectado de la sociedad, sus principales líderes solo están pensando en su bienestar económico, expresaron los ex miembros del partido de gobierno.

De su lado, el diputado Robinson Díaz calificó de muy atinada y valiente la decisión de estos jóvenes, a quienes de inmediato invitó a trabajar sin descansar y de las manos de los demás compañeros, con el único fin de llevar a Luis Abinader a la presidencia de la República.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here