Inicio * RECIENTES Doctor Romero tomará posesión mañana como nuevo alcalde de Puñal

Doctor Romero tomará posesión mañana como nuevo alcalde de Puñal

85
0

Puñal.- El doctor Romero iniciará mañana una nueva agenda municipal para todos los habitantes de Puñal, quien jurará ante todos los presentes hacer cumplir con rigurosidad las normas estatutarias que facultan los ayuntamientos.

Romero fue elegido con el voto favorable de la gran mayoría de los moradores de esa comunidad, perteneciente a esta provincia de Santiago.

El montaje del evento será bastante sencillo y el mismo tendrá lugar en el palacio municipal, donde se agotaran varios turnos de muy poca duración por parte de las autoridades electas.

Cabe destacar que la Federación Dominicana de Municipios, (FEDOMU), condicionó estas actividades a un tiempo muy limitado producto de la situación que en los actuales momentos vive el país por el Covid19.

El acto de investidura será para cumplir con los requisitos que emanan de la Constitución de la República Dominicana, de que las autoridades electas a nivel municipal tomarán posesión el 24 del mes de abril, día de los ayuntamientos.

El alcalde electo Enrique Romero, su vice alcaldesa y los regidores que conformarán el nuevo Concejo, serán juramentados por el presidente de la Junta Electoral de Puñal, Jesús Fernández.

El acto está programado para iniciar a las 10:00 a.m. y se tomarán todas las medidas preventivas.

Al mismo sólo podrán asistir las autoridades electas sin la presencia de familiares ni invitados.

En el caso de los medios de comunicación de la provincia y el país, se le enviará una nota de prensa vía correo electrónico, la cual indicará todo lo concerniente a la actividad de toma de posesión.

Romero es elegido alcalde de Puñal por el período constitucional 2020-2024, al igual que la vicealcaldelsa Yanet Díaz y los demás regidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here