Inicio * RECIENTES Miguel Gutierrez define como Patriotas de singular valor a los Heroes de...

Miguel Gutierrez define como Patriotas de singular valor a los Heroes de Abril

256
0

 

SANTIAGO, R.D. – 55 años se cumplen este viernes 24 de abril de la revuelta armada de civiles y militares patrióticos reclamando el regreso a la constitucionalidad, interrumpida con el golpe de estado al Profesor Juan Bosch en septiembre de 1963.

Miguel Gutiérrez, candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripcion 01 de esta provincia de Santiago, manifestó que el ejemplo de los heroes de abril es un legado de honor y singular valor para nuestro pueblo.

“El valor espartano de Caamaño, Fernández Domínguez, así como las mujeres y hombres que les acompañaron en esa gesta patriótica, es una estampa de honor que permanecerá como un reconocimiento imperecedero al sacrificio y el amor a la patria”, indicó Gutiérrez.

“Somos hoy nación gracias a los heroes de abril, vivimos en libertad y democracia gracias al esfuerzo de esos buenos Dominicanos”, precisó el empresario y político.

Gutierrez, afirmó que los Dominicanos estan vigilantes, y son celosos guardianes de los logros democráticos alcanzados a costa de sangre y sudor y lágrimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here