Inicio * RECIENTES Candidata a Diputada PRM propone diálogo virtual oposicion política

Candidata a Diputada PRM propone diálogo virtual oposicion política

324
0

 

Recientemente el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, propuso al presidente Danilo Medina la convocatoria al liderazgo nacional para abordar el tema COVID-19.

La propuesta del lider opositor no tuvo respuesta del presidente Danilo Medina, lo que fue muy criticado por diversos sectores de la vida nacional.

Hoy, la candidata a diputada en la circunscripción 01 de esta provincia de Santiago Stamy Colón, plantea la realización de un diálogo entre los candidatos opositores al gobierno del presidente Danilo Medina, para que expongan sus puntos de vista sobre posibles métodos y estrategias para enfrentar la pandemia.

De forma enfática, Stamy expresó: “Si el presidente Medina rehúsa convocar el liderazgo nacional, la oposicion debe realizar un diálogo entre los candidatos presidenciales opositores y donde debería participar el presidente del Colegio Medico Dominicano CMD”.

La coordinadora de las mujeres del PRM en Santiago, manifestó que el tema del COVID-19 no es exclusividad del gobierno, sino un tema que nos afecta a todos, y por ende, no se debe coartar el derecho a aportar posibles soluciones en la lucha contra el terrible mal.

Stamy, sugirió que de materializarse el diálogo, el mismo puede ser moderado por periodistas de la talla de Nuria Piera, Huchi Lora, Juan Bolívar Díaz y Altagracia Salazar, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here