Inicio * RECIENTES PRM condena actitud del gobierno permitirle a dirigentes del PLD salir a...

PRM condena actitud del gobierno permitirle a dirigentes del PLD salir a dar dádivas a nombre de su candidato violentando toque de queda

73
0

Santiago.RD. La dirigencia del PRM en Santiago condenó rotundamente la actitud irresponsable del gobierno, de permitirles a un grupo de jóvenes peledeista salir después de las cinco de la tarde a las calles a dar dádivas a favor de su candidato, en franca violación al toque de queda establecido por el propio gobierno.

Cueto hablando en representación de esa organización dijo que al caer la tarde de ayer, individuos con un t-shit de Gonzalo se pasearon por diferentes sectores de la ciudad, entregando dádivas al pueblo dominicano.

Dijo que mientras toda la oposición se mantiene acuartelada en sus casas respetando las medidas restrictivas del ejecutivo, ellos reparten fundas de alimentos después de la cinco de la tarde en Cristo Rey y en otras localidades de la provincia de Santiago.

«Al parecer estamos viviendo una dictadura en el país dónde sólo un grupo se le permite salir después de un toque de queda decretado por el ejecutivo, sostuvo el presidente del comité municipal en santiago.

Indicó que esto demuestra el porque el gobiero quiere que se le concedan 25 días más de Estado de Emergancia Nacional, para que su candidato pueda salir a las calles y entregarles miseria a este pueblo.

Sostuvo que el presidente Medina no tiene propuesta para frenar la propagación del Covid19 en el país, ya que el Congreso por varias ocasiones le ha otorgado todos lo poderes del Estado y este sólo se ha preocupado por vender su candidato.

Andrés Cueto aseguró que Gonzalo no avanza en las encuestas, a diferencia de Luis Abinader, al cuál tadas las mediciones lo colocan para irse en una primera vuelta con más de un 52%.