Inicio * RECIENTES Polo Paulino afirma el 1ero. de mayo es una estampa de dignidad...

Polo Paulino afirma el 1ero. de mayo es una estampa de dignidad y valor en el mundo

474
0

 

Hoy viernes 1ero. de mayo el mundo conmemora el Día Internacional de los Trabajadores.

Para Polo Paulino, candidato a diputado por la coalición de partido JUNTOS PODEMOS y fuerzas progresistas, no fue en vano el sacrificio de los Mártires de Chicago, porque aquella accion heroica quedó grabada como una estampa en la conciencia mundial.

Polo Paulino, dijo que la clase trabajadora es sin lugar a dudas el sostén del desarrollo de las naciones, razón por la cual extiende una sincera felicitacion a los hombres y las mujeres que con su trabajo tesonero abren los surcos donde germinan las semillas del progreso y desarrollo de los pueblos.

“Hoy, en esta memorable fecha en la que nuestros trabajadores están atravesando por esta terrible pandemia que los mantiene fuera de sus medios de producción, elevamos nuestra plegaria a Dios todo poderoso para que pronto podamos salir de esta situación y así poder de nuevo retomar el camino del trabajo q es el camino del desarrollo y el bienestar d los pueblos”, manifestó el candidato a diputado.

Si soy favorecido con el voto popular, seré un aliado incondicional de las trabajadoras y trabajadores de mi provincia y del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here