Inicio * RECIENTES Fabio Henríquez impacta positivamente como candidato a Diputado en Santiago

Fabio Henríquez impacta positivamente como candidato a Diputado en Santiago

456
0

SANTIAGO, R.D. – Postulado por La Fuerza del Pueblo y un conjunto de organizaciones politicas agrupadas en JUNTOS PODEMOS, Fabio Henriquez busca una curul en la cámara de diputados en las elecciones programadas para el proximo 5 de julio.

Fabio, ha estado ligado a amplios círculos económicos y sociales, ademas de tener experiencia de estado por cargos administrativos ocupados en los gobiernos del fenecido expresidente de la República Dominicana , el Dr. Joaquin Balaguer.

El aspirante a diputado en la circunscripción 01 de esta provincia de Santiago, se considera un político institucionalista y con vocación de servicio.

“Si mi pueblo me respalda y salgo electo diputado, tengo en carpeta varias iniciativas entre las que puedo mencionar, penas mas severas para los feminicidas y los violadores de niños y niñas, sanciones mas fuertes contra los depredadores de nuestros bosques y rios, asi como el fortalecimiento de las leyes que castigan el agiotismo en el sector comercial “, sostuvo Henriquez.

“Otro elemento que pondríamos como tema de debate en el congreso es la independencia del poder judicial, para garantizar de esta manera una aplicacion de justicia descontaminada de toda influencia gubernamental”, precisó el político.

Fabio, dijo sentirse estimulado por los números que arrojan diferentes sondeos y encuestas, que reflejan una crecimiento de su candidatura en amplios sectores urbanos y rurales de la circunscripción 01.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here