Inicio * RECIENTES Nueva estructura comunicacional crea expectativas en La Canela

Nueva estructura comunicacional crea expectativas en La Canela

135
0

 

LA CANELA, SANTIAGO, R.D. – Talento y tecnología se han combinado de manera armoniosa para dar a luz un proyecto comunicacional con estampa de triunfadores en esta tierra de las sabrosas piñas .

ALMACIGUEROS.COM, la voz del pueblo, es la pagina que combina lo informativo, la entrevista y el acontecer diario de este dinámico distrito municipal.

Osvaldo Mercado, administrador de ALMACIGUEROS.COM, es una persona creativa y emprendedora que tiene un futuro de altos kilates en el mundo de las redes sociales.

El proyecto lleva como nombre “El Poder de la Comunicación” y está conducido por Joel Marte, un joven que se ha convertido en una de las expresiones mas altas de este distrito municipal.

No hay dudas que la unión de estos talentosos hombres de la comunicación dará sus frutos y este importante proyecto de comunicación se convertirá en el más completo y novedoso medio comunicacional de La Canela y mas allá.

Desde ya y con apenas días de articulado el proyecto, en las calles de este distrito municipal se comenta de forma positiva de este esfuerzo convertido en un vehículo al servicio de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here