Inicio * RECIENTES Profesional de la salud llama a votar por Luis Abinader el 5...

Profesional de la salud llama a votar por Luis Abinader el 5 de julio

212
2

El Dr. Marcos Antonio Fermín hizo un llamado a las fuerzas vivas del pais a respaldar la candidatura de Luis Abinader en el próximo certamen electoral pautado a realizarse el próximo 5 de julio.

Para el Dr. Fermín Luis Abinader representa el cambio que pide a gritos el pueblo Dominicano para terminar con la corrupción, la delincuencia y la indolencia del Peledeismo gobernante.

El 5 de julio cuando se produzca el primer boletín de la Junta Central Electoral, una gran felicidad se apoderará de millones de Dominicanos ante la llegada del cambio que traerá progreso y bienestar a nuestro pueblo .

“Los profesionales de la salud bajo las sabias orientaciones de nuestro coorninador nacional Dr. Plutarco Arias aportaremos un manantial de votos para hacer posible la Victoria de Luis Abinader en primera vuelta” precisó Fermín.

El Dr. Fermín hizo esos señalamientos al concluir una reunion con dirigentes comunitarios del distrito municipal de La Canela.

2 COMENTARIOS

  1. 100%100 de acuerdo con usted distinguido dr. Ya el pueblo no soporta más los atropellos y corrupción del PLD, éste 5 de julio levantates temprano y ve a ejercer tú derecho al voto y al verdadero cambio. Luis Abinader presidente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here