Inicio * RECIENTES Una campaña pro-activa de Propuestas y Realizaciones

Una campaña pro-activa de Propuestas y Realizaciones

98
0

Por Silvestre Aquino

En campañas políticas se recurre con mucha frecuencia a la campaña sucia con el objetivo de perjudicar el adversario.

Pero, en la mayoría de los casos son estrategias fallidas, porque se convierten en Boomerang que termina lesionando al propio promotor de ese tipo de campaña.

Afortunadamente en esta provincia de Santiago hay un candidato que ha articulado una campaña de propuestas y realizaciones, sin tocar ni siquiera con el pétalo de una rosa a sus adversarios.

Su nombre Miguel Gutierrez candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno PRM en la circunscripción 01.

Gutierrez, habla de sus planes para proteger el medio ambiente, de la necesidad de crear empleos, sobre la corrupción y la delincuencia, asi como de deporte ,educación y salud.

Empresario exitoso, de gran sensibilidad humana, poseedor de un magnetismo personal que se traduce en carisma y apoyo popular.

Miguel Gutierrez ha demostrado que para crear un proyecto politico solido y funcional, no hay que recurrir a las diatribas, ni al canibalismo politico.

No hay dudas con el favor de Dios y el apoyo de su pueblo, Miguel Gutierrez será diputado para el cuatrenio 2020-2024, y su ascenso como legislador de la Republica Dominicana será el inicio de un nuevo liderazgo en Santiago y la Región.

El autor es Comunicador y Analista politico

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here