Inicio * RECIENTES Alcalde de Puñal inicia construcción de obras por un monto de RD$...

Alcalde de Puñal inicia construcción de obras por un monto de RD$ 2 millones 500 mil pesos

111
0

El alcalde del municipio de Puñal, doctor Enrique Romero, inició la construcción de varias obras incluida el arco de bienvenida a esa demarcación, calles, aceras y contenes, entre otras, con una inversión de RD$ 2 millones 500 mil pesos.

El ejecutivo municipal dijo que estas obras que se inscriben dentro de los trabajos de los primeros 100 días de gestión, busca disponer de una identificación por la entrada de la avenida Hispanoamericana y división del municipio de Santiago.

Dijo que Matanza es la entrada y salida al municipio, por lo que además de la obra de bienvenida acondicionarán todas esa zona, con la construcción de aceras y contenes, así como la señalización de la carretera principal de acceso.

Manifestó que las realizaciones incluyen además la construcción de un Bule-vard, así como la terminación de una funeraria en la cual ya se está trabajando y la adquisición de dos camiones recolectores de desechos sólidos, ésta compra la cual será presentada la semana próxima a la Sala Capitular.

El funcionario municipal destacó que gestiona con empresarios amigos de la alcaldía, un semáforos que será instalado en la entrada de la autopista Duarte.

Enrique Romero dijo que tiene un compromiso de desarrollar este municipio, para contribuir a mejorar la calidad de vida de los que habitan allí, porque ese fue el compromiso que hizo antes de llegar a al cargo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here