Inicio * RECIENTES Villa González se suma a la ola del cambio este 5 de...

Villa González se suma a la ola del cambio este 5 de julio

23
0

El Polideportivo de Villa González fue otro de los escenarios escogidos por los jóvenes para proclamar a Luis Abinader, Eduardo Estrella y los candidatos a diputados de la circunscripción 01, ocho en total por el Partido Revolucionario Moderno, como un bastión que ha de impulsar el Cambio el 5 de julio,llenando las urnas con los votos de la Juventud que aspira a un Cambio que ofrezca oportunidades,empleos ,ya que han sido olvidados y ellos representan una parte significativa en los comicios.

En el acto asistió Eduardo Estrella candidato a Senador Miguel Gutierrez a Diputado y Dharuelly D Aza Candidata y oriunda del Municipio.

Tanto Eduardo Estrella como Miguel Gutiérrez, con una simpatía que quedó demostrada en encuentro juvenil, donde estaba el Alcalde César Alvárez y una pléya de jóvenes y dirigentes de cada candidato.

En sus exposiciones Miguel Gutiérrez y Eduardo Estrella instaron a los jóvenes a levantarse tempranito el 5 de Julio y llevar a esposas ,padres,vecinos a votar ,.El PLD está apostando a la abstención para quedarse el poder.

“Tengo ya más de 350 mil mascarillas para llevar a la gente a votar ,tenemos guantes .y toda la logística para que voten con el debido protocolo , están tomando el Covid para meter miedo dijo”, Eduardo Estrella y se Van!! del Palacio en su intervención donde también hablaron jóvenes perremeistas como Abril Reyes,Frank Medina.Oscar Estrella, Cristian Silverio entre otros.

El calor sofocante no fue obstáculo para que los jóvenes enalbolaran su deseo de Cambio el 5 de Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here