Inicio * RECIENTES Comando Municipal de Campaña y Frente Barrial PRD realizan concurrida actividad

Comando Municipal de Campaña y Frente Barrial PRD realizan concurrida actividad

18
0

 

SANTIAGO, R.D. – El Club de Caza y Pesca fue el escenario donde el Comité Municipal de campaña y el Frente Barrial y Comunal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), realizaron una actividad política con la presencia de las estructuras bases de las frentes de masa de este municipio de Santiago.

Jonás Peña, coordinador del Frente Barrial y Comunal, tuvo palabras de motivación y de reafirmación de la linea programática del partido blanco en el actual proceso electoral.

Denise Llaverias, directora municipal de campaña, resaltó el alto espíritu de unidad que prevalece en el partido blanco, lo que a su juicio es señal inequívoca de triunfo.

Para Denise, la tarea ha sido ardua y en un tiempo relativamente corto, pero según sus palabras, el espíritu guerrero de los perredeistas supera todos los obstáculos que se han presentado.

Tito Ramírez, director nacional del frente barrial y comunal tuvo palabras de elogio para el comando municipal de campaña y la dirección local del frente barrial y comunal por lo que definió como una magnifica actividad, digna de emular en todo el país.

El senador de Santiago y candidato a la misma posicion Julio Cesar Valentín, agradeció el respaldo del PRD a su candidatura, el cual considera vital con miras al 5 de julio.

En la actividad estuvieron presentes la diputada Lucia Alba, directora del comando de campaña provincial, Tito Ramirez director nacional del frente barrial y comunal, candidatos a diputados, asi como dirigentes regionales del PRD.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here