Inicio * RECIENTES Miguel Gutiérrez concita apoyo en El Limón y Navarrete

Miguel Gutiérrez concita apoyo en El Limón y Navarrete

164
0

 

En su recorrido proselitista por Navarrete y El Limón Miguel Gutiérrez, participó en un encuentro de mujeres en el Bajo-Techo de Navarrete, organizado por Angelita Vargas y una pleya de dirigentes de Navarrete como Leo Colón, Pedro Malaria, Keyla Hernández, Leo Bueno, entre otros.

Angelita Vargas y los que hicieron uso de las palabras advirtieron que el Cambio va y deben acudir temprano a las urnas a ejercer el derecho al voto.

En Cambio, Miguel Gutierrez Candidato a Diputado por el PRM alertó a defender el voto y no dejar colegios solos, además sostuvo que cuenta con las mascarillas necesarias para sus votantes.

Gutierrez en su agenda más temprano se reunió con el joven Kelvin Cabrera Vargas quien trabajará para su candidatura en el Sector el Acueducto Navarrete.

Dirigente PRSC se juramenta al PRM y pasa a Apoyar candidatura de Miguel Gutierrez

El Apoyo de Pedro Alvárez alias Chevere, un ex reformista en el Distrito Municipal El Limón de Villa González, viene a consolidar la victoria de la tripleta Luis Abinader, Eduardo Estrella y Miguel Gutiérrez.

El acto encabezado por dirigentes del PRM de la estirpe del regidor del pueblo Luis Alvárez, Jossy Rodríguez, Juan Álvarez fue breve, pero sustancioso.

Miguel Gutiérrez candidato a Diputado en la circunscripción 01, a la cual pertenece El Limón, se sintió complacido y reiteró que la hora del cambio llega, pero hay que producirlo levantándose a votar y llevando a la gente a casarse con la democracia.

“Estamos preparados para ir a votar con el protocolo de higiene”, argumentó Gutiérrez, quien aspira a ser el diputado más votado.

Hasta sus oidos llegó la denuncia que falta una bateria para la ambulancia y unos tubos para tanque acueducto, y de inmediato dió instrucciones para colaborar con esa causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here