Inicio * RECIENTES Líderes deportivos apoyan candidatura de Miguel Gutiérrez

Líderes deportivos apoyan candidatura de Miguel Gutiérrez

19
0

El Deporte es una pasión que lleva Miguel Gutiérrez en su sangre, al igual que toda su familia.

Desde siempre ha venido apoyando el Deporte como única alternativa de sacar a los jóvenes de las calles y los vicios que los lleva a delinquir.

Ha sido bautizado como el propulsor deportivo de la Circunscripción 01, en la que aspira a ser el diputado con mayor votación.

Domingo García, dirigente clubístico de larga data, le presentó a Miguel Gutiérrez un gran equipo de trabajo compuesto por deportistas de Villa Progreso, Los Cerritos, Hoya de Caimito y otras áreas cercanas, que apoyan a Miguel Gutiérrez como Candidato a Diputado en el aspecto deportivo por su apoyo a las diferentes disciplinas deportivas.

El Acto de presentación y Juramentación del Equipo de Domingo García se realizó en sl Comando de Campaña de Miguel Gutiérrez en Hoya de Caimito.

Contó con la presencia del Baloncentista superior del Equipo Pueblo Nuevo Miguel Almonte, de Rufino, Pochoco, el Profesor Gonell y otras figuras deportivas y y comunitarias.

Miguel Gutiérrez un apasionado del deporte a carta cabal, agradeció el apoyo del Movimiento y dijo que dentro y fuera de la política apoyará a los jóvenes a cultivar lo deportivo.

El dirigente deportivo Domingo García sostuvo que Miguel Gutiérrez siempre ha sido un gran aliado del deporte, los mismos criterios fueron emitidos por los participantes en el encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here