Inicio * RECIENTES 5 de julio: Tras las huellas de un nuevo Liderazgo

5 de julio: Tras las huellas de un nuevo Liderazgo

155
0

 

Por Silvestre Aquino

Casa proceso tiene líderes que surgen en el fragor mismo de las confrontaciones y de las propuestas enarboladas en coincidencia con el clamor popular.

Este domingo 5 de julio, el país va a las urnas a elegir su presidente, senadores y diputados, lo que preludia la movilización de millones de electores que con su voto decidirán la suerte de nuestro país.

En esta provincia de Santiago, y especificamente en la circunscripción 01, se avisora en el horizonte político el surgimiento de un nuevo liderazgo político.

Miguel Gutiérrez, sustentado por una campaña moderna y efectiva, ha logrado conectar con un pueblo que le admira y respalda.

Empresario y político, Gutiérrez hoy cosecha el afecto y el cariño de amigos y relacionados a quienes nunca ha defraudado.

Gutiérrez, se proyecta como el candidato a diputado más votado de esta provincia de Santiago y el país.

“Seré un diputado que no defraudará a su pueblo” ha repetido innumerables veces Gutiérrez, reiterando su compromiso de legislar por su pueblo.

Gutiérrez, Gutiérrez, Gutiérrez, se escucha con fuerza a lo largo y ancho de la circunscripción 01 de esta provincia de Santiago, cada vez con más fuerza y entusiasmo.

Miguel Gutiérrez es un político de presente y futuro, sus huellas como legislador serán un referente de dignidad y vocación de servicio.

El autor es Comunicador y Analista Político

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here