Inicio * RECIENTES Dirigente perremeista llama a votar por Fausto Domínguez a diputado en la...

Dirigente perremeista llama a votar por Fausto Domínguez a diputado en la circunscripción 01 de Santiago

25
0

SANTIAGO, R.D. – Pedro Hiraldo mejor conocido como Billy, secretario sectorial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que goza de aprecio en el Distrito Municipal de Santiago Oeste.

Billy, en visperas de las elecciones nacionales y congresuales del proximo domingo 5 de julio, decidió junto a su equipo político apoyar al candidato a diputado Fausto Domínguez en la circunscripción 01.

“Fausto, con sus ayudas ha sido un sostenedor de las estructuras del PRM, ese esfuerzo ha motivado que nosotros junto a 50 coordinadores de nuestro equipo politico le brindemos nuestro apoyo irrestricto”, expresó Billy.

“Con el apoyo de nuestro equipo, junto a la estructura que sostiene la candidatura de Fausto, no hay dudas que este será el mas votado de esta provincia de Santiago”, indicó el político.

Billy indicó que el y su equipo politico estan trabajando 24/7 a favor de la candidatura presidencial de Luis Abinader, porque es la personificación viva del cambio que anhela nuestro país.

Gran entusiasmo reina en el equipo político de Billy, que se ha integrado a las labores organizativas y educativas del partido opositor con miras a fortalecer la maquinaría política del PRM en Santiago Oeste.

Billy ,informó de igual manera que el y su equipo político respaldan sin reservas la candidatura a senador del Ing. Eduardo Estrella, a quien calificó como un referente de dignidad.

Hiraldo y sus dirigentes, pertenecían al equipo de trabajo del diputado Robinson Díaz, pero como este no se encuentra en la boleta electoral y les dio plena libertad de apoyo a cualquier diputado a sus coordinadores, Billy entendió que la opción más potable en la circunscripción 01 es Fausto Domínguez.

Junto a Billy, pasan a apoyar las candidaturas Luciano Inoa, Comunicador; Jairo Hiraldo, técnico electronico; Saray Enrrique, encargada de ventas;Kelvin García, técnico informático, Reina Idelka Domínguez, secretaria de organización, Juan Pablo Nuñez belliard, entre otros dirigentes.

Billy fue abordado al concluir una reunión de su equipo político junto con el candidato Fausto Domínguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here