Inicio * RECIENTES Director regional de Educación advierte al personal que si no votan por...

Director regional de Educación advierte al personal que si no votan por Gonzalo perderán tarjeta Solidaridad

42
0

SANTIAGO.- El director regional de Educación, José Manuel Fernández, advirtió este jueves a todo el personal del Ministerio de Educación de esta ciudad, que si no votaban por el candidato del partido de gobierno perderían su trabajo y la tarjeta Solidaridad.
A través de un audio filtrado y que circula por WhatsApp, se escucha al funcionario cuando exhorta a los empleados se debe ir a las urnas el próximo domingo por un compromiso por la patria y por el trabajo que le garantiza un salario.
“Estamos en un momento cumbre y hoy (jueves) culmina la campaña. En radio, televisión y en las calles, pero el trabajo por aquí en estos dos días que nos quedan, es que se hace fuerte”, señaló Fernández.
Continuó diciendo “Si perdemos, que yo sé que no será así, el 25 de agosto ninguno estará recibiendo su salario porque hay otros. La oposición ya tiene 15 o 20 aspirando a su trabajo. Igualmente, los que tienen tarjeta Solidaridad; todo eso se cae, ellos se la darán a su gente, nunca a nosotros”.
El funcionario pidió al personal “amarrar los votos que ya tenemos comprometidos y la mística es que usted lleve mínimo tres personas y hasta 20 si es posible.  Es un compromiso con la patria y con su salario”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here