Inicio * RECIENTES Provincia Espaillat a las urnas, Polo Paulino el fenómeno del Proceso

Provincia Espaillat a las urnas, Polo Paulino el fenómeno del Proceso

169
0

 

MOCA, PROVINCIA ESPAILLAT, R.D. – Mucho entusiasmo reina en esta provincia Espaillat a dos días de las elecciones presidenciales y congresuales.

El liderazgo nacional y local se pone en juego en unas elecciones atípicas por la posposición de ambos procesos de elección popular.

En esta provincia norteña, ha llamado poderosamente la atención la fortaleza electoral que registra la candidatura de Polo Paulino, quien aspira a una Diputación sustentado por una vigorosa coalición de partidos politicos.

La Fuerza Nacional Progresista FNP, Fuerza del Pueblo FP, Bloque Institucional Socialdemócrata BIS, Partido Quisqueyano Democrata Cristiano PQDC y Partido de la Unidad Nacional PUN , llevarán en sus respectivas boletas a Polo Paulino.

Encuestas de trabajo realizadas por partidos políticos destacan el crecimiento de la candidatura de Polo Paulino en diversos segmentos de esta laboriosa provincia.

Polo Paulino ha desarrollado una amplia labor social, que ha abarcado diversos sectores de esta demarcación electoral.

Los Mocanos han bautizado a Polo como el Fenómeno 2020, por el alto nivel de aceptación que registra entre los electores de esta provincia.

CON DIOS Y EL PUEBLO

Al ser cuestionado en relación a su buen posicionamiento electoral, Polo Paulino respondió: “respeto las encuestas, son un instrumento importante para el trabajo político, ahora bien, yo y mí equipo trabajamos como si fuéramos los últimos en el nivel de aceptación popular.

Finalmente, al marcharse para continuar su agenda de trabajo político, Polo Paulino expresó: “el 5 de julio nos vamos con Dios y nuestro pueblo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here