Inicio * RECIENTES Rubén Polanco afirma se sienten fuertes aires de cambio en RD

Rubén Polanco afirma se sienten fuertes aires de cambio en RD

27
0

 

Mañana domingo 5 de julio, el país acudirá a las urnas para elegir un nuevo presidente, senadores y diputados.

En esta ciudad de Santiago además de los candidatos a cargos congresuales, se destaca una activa campaña de Rubén Polanco a favor de los candidatos nacionales y locales del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El carismático empresario y político se desplazó por avenidas, calles y callejones de esta provincia de Santiago promoviendo los candidatos del partido opositor.

Rubén, es comunicador de muy fluido y convincente hablar, lo que ha aprovechado para asistir a decenas de programas de radio y televisión promoviendo el cambio.

Los Perremeistas bailan en las calles los contagiosos merengues que se escuchan a través de un camión modernamente equipado propiedad de Polanco.

Analistas locales han destacado el rol desempeñado por Polanco a todo lo largo del proceso electoral, lo que le convierte en una importante reserva política en futuros procesos electorales.

Rubén, fue abordado por medios de prensa este Sabado en el local municipal del PRM en la avenida Las Carreras, y se limitó a decir “Se sienten cada vez más fuerte los aires de cambio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here