Inicio * RECIENTES Oficina Provincial de la Mujer en Santiago realiza jornada de prevención

Oficina Provincial de la Mujer en Santiago realiza jornada de prevención

246
0

SANTIAGO, R.D. – La Oficina Provincial de la Mujer en Santiago, dando continuidad al programa de educación y concientización que realiza el Ministerio de la Mujer en todo el país, se ejecutó un casa a casa en el sector Pekin de esta ciudad.

La actividad conto con el respaldo de la Ministerio de Mujeres Cristianas Leonas Rompiendo Esquemas, quienes recorrieron las calles del populoso sector, conjuntamente con la Oficina de la Mujer llevando mensajes de prevención.

Olivia Liz, directora provincial expreso que para lograr bajar el alto índice de feminicidios que se producen en el país, debemos de educar en valores para que tengamos mejores hombres y menos violencia en el mañana, indicó que se hace necesario un cambio de actitud que nos permita bajar los índices de violencia y la falta de tolerancia.

Yaquelin Bautista, presidenta del Ministerio de Mujeres Cristianas Leonas Rompiendo Esquemas, llamó a las instituciones sin fines de lucro y a la población en general a integrarse a esta jornada para buscar cambiar y frenar la ola de violencia, llamó a apegarse a los principios cristianos en el hogar.

La Lic. Yanet Camilo, ministra de la mujer ha estado desarrollando programas en procura de concientizar y educar a ciudadanas y ciudadanos a fin de evitar los actos de violencia intrafamiliar que hoy preocupa y consterna a la sociedad por la ocurrencia de feminicidios que suceden en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here